Dos fotografías demuestran que el JiaYu S3 pronto recibirá Android Lollipop

JiaYu Noticias Smartphones

Android Lollipop es una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios, y sobre todo por aquellos que tienen en su poder un smartphone de 64 bits, una actualización que por desgracia en muchos casos no llegará y que en otros como el del JiaYu S3 lo hará más pronto que tarde.

En los foros oficiales de JiaYu se han publicado dos fotografías del actual buque insignia de la compañía, el JiaYu S3, funcionando bajo Android Lollipop. Lamentablemente a estas fotografías no le acompaña ningún detalle adicional, como puede ser el estado en el que se encuentra la ROM, los fallos que tiene, o cuando podría ser lanzada oficialmente.

En las fotografías se muestran los ajustes rápidos de Android Lollipop, y el escritorio del teléfono. Ciertamente estas imágenes no nos confirman demasiado, pero sí que dejan más tranquilos a los poseedores de este smartphone, ya que muy pronto podrán disfrutar de todo lo que trae Android Lollipop, ya no por el cambio estético, sino que por fin podrán sacarle todo el jugo al procesador octa core de 64 bits MT6752 que equipa el JiaYu S3.

Nosotros estaremos muy pendientes de los foros oficiales por si hubiese algún nuevo movimiento y así poder comunicároslo en la mayor brevedad posible. Lo que sí os podemos asegurar es que después de la publicación de las imágenes, suele venir como mínimo el lanzamiento de una versión Beta.

Fuente: JiaYu

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password