Review del Mlais M7

Mlais Noticias Reviews Smartphones

Mlais ha lanzado hace relativamente poco este nuevo M7 con el que pretende entrar de lleno en el mercado de la gama media, pero, con detalles de gama alta como es el caso del lector de huellas.

El procesador Mediatek MT6752 ofrece un rendimiento con el que pocos quedarán insatisfechos y los 3GB de RAM, junto con la actualización a Android 5.0 que lleva, hacen que se convierta en un teléfono duradero que nos suplirá por completo la necesidad de smartphone.

Hemos podido analizar con detenimiento este modelo de Mlais y estamos convencidos de que a la mayoría de vosotros os hará sus funciones como buen teléfono que es. Si tenéis alguna duda con el smartphone, no dudéis en usar los comentarios.

Especificaciones del Mlais M7

  • Procesador: Mediatek MT6752 a 1.7 Ghz
  • GPU: Mali T760
  • Memoria RAM: 3 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • SD: Sí
  • Pantalla: 5.5 pulgadas
  • Resolución: 1280 x 720
  • Protección: Cristal lamina
  • 4G: 800/1800/2100/2600 Mhz
  • 3G: 850/900/1900/2100 Mhz
  • 2G: 850/900/1800/1900 Mhz
  • Dual SIM
  • Sistema: Android 5.0 por OTA
  • Batería: 2.600 mAh
  • NFC: No
  • Cámara trasera: 13 mega-pixel con sensor Sony IMX135
  • Cámara frontal: 5 mega-pixel
  • Estabilizador: No
  • Otros: Lector de huellas trasero

Pantalla del Mlais M7

El tamaño de la pantalla es el “standard” de las que actualmente están produciendo los fabricantes chinos con sus 5.5 pulgadas, y con una resolución suficiente para que se vea a la perfección de 1280 x 720, es cierto que existen teléfonos similares con la resolución FullHD, pero, la diferencia en calidad no es muy grande y, el hecho de funcionar un punto por debajo en resolución hace que todo sea mas fluido ya que la GPU tiene que trabajar menos para mover lo mismo.

En cuanto a la calidad, la imagen se ve bien, con buen ángulo de visión y la respuesta al táctil ha sido siempre rápida y sin toques fantasmas. Incluso con un sol intenso, se puede usar sin problemas.

Batería del Mlais M7

Tal vez este sea el punto mas flojo del teléfono con sus 2.600 mAh, ya que, con nuestras pruebas, el teléfono haciendo uso de él como teléfono principal con bastantes aplicaciones llegaba al final del día habiéndolo desconectado por la mañana.

A pesar de que pueda parecer como una batería muy justa, cabe decir que son muchas las aplicaciones con las que lo cargamos y por tanto, para aquellos que usen el teléfono de manera mas moderada, no notarán una bajada muy grande en cuanto a la duración, ya que, en esas circunstancias, llegará con mas carga a la noche.

Cámara del Mlais M7

La cámara de este Mlais M7 promete hacer unas buenas fotografías gracias al sensor que ha sido equipado en el mismo, el Sony IMX135. El mismo sensor que Elephone anunció como reemplazo, en caso de falta de stock del IMX214, que, aunque siendo inferior, ofrece también un gran rendimiento en la fotografía, algo, que la mayoría de los usuarios de smartphone, siempre agradecen.

Como dicen, una imagen vale mas que mil palabras, por lo que la mejor manera de demostrar si realmente la cámara va como prometía, os mostramos fotografías y vídeos captadas por el teléfono.

Conectividad del Mlais M7

La cobertura de conversación ha funcionado bien y la señal de la wifi parece recibirse con mas potencia que otros modelos comparados, por lo que en este punto podemos decir que va bien y se defiende, al menos, sin problema alguno.

Respecto al GPS, pudimos comprobar como se ubicaba en unos segundos de manera correcta con un margen de error de 3 metros.

Mlais-M7-review-gps-1

Software del Mlais M7

El software incluido va muy fluido y es bastante limpio ya que casi no ha sido modificado, ni los iconos ni el launcher, siendo lo mas parecido a una versión limpia de Android 5.0, por lo que aquellos que quieran disfrutar de un teléfono sin software cargado de aplicaciones y que nos deje el control del mismo, Mlais ha pensado en ellos y ha dotado al teléfono de dicho software.

Rapidez del Mlais M7

Como ya hemos visto en otros modelos, el Mediatek MT6752 junto a equipos con mas de 2GB de RAM, y este movil en concreto tiene 3GB de RAM, funciona a las mil maravillas permitiendo un uso de todo lo que nos planteemos sin problema alguno. Otro punto que juega a su favor es el hecho de no llevar un software cargado que lo hace fluido y sin molestas notificaciones de sistema.

Mediatek ha hecho un gran trabajo con este procesador que ofrece un buen rendimiento y permite a los fabricantes el lanzamiento de teléfonos baratos pero muy potentes y estables. Como muestra de su rendimiento os mostramos los resultados en algunos de los benchmarks mas conocidos para que podáis compararlo a sus competidores.

Galería de fotos del Mlais M7

Apasionado de la tecnología, amante de los gadgets chinos y listo para analizar cualquier dispositivo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password