Review de los cascos UMi VOIX Blu

Accesorios Reviews UMi

De un tiempo hasta hoy, UMi ha estado anunciando sus nuevos auriculares, con los que pretende competir contra otros fabricantes que han seguido este camino de ofrecer, como accesorio, a sus clientes, un producto de calidad para los amantes de la música.

Queremos dar las gracias a UMi por el envío de este producto de manera tan rápida, siendo de los primeros en poder disponer de ellos para poder mostraros como funcionan y respecto a su calidad y acabados. Dentro de la review, hemos podido comprobar como UMi ha hecho un buen trabajo en la fabricación de estos auriculares aunque, existe una característica que no hemos podido hacer funcionar, o bien porque no viene incluida o bien porque falla, el NFC.

Unboxing de los cascos UMi VOIX Blu

Especificaciones de los cascos UMi VOIX Blu

  • Diseño delgado y ligero
  • Conectividad inalámbrica
  • Bluetooth 4.0 + EDR
  • Refuerzo de bajos
  • A2DP 1.2
  • AVRCP 1.4
  • HSP 1.2
  • HFP 1.6
  • CVC 6
  • SBC
  • AAC
  • Diseño extensible
  • Alcance de 10 m, Clase II
  • Reproducción de hasta 10 horas

Aspecto de los cascos UMi VOIX Blu

La linea de los auriculares UMi es muy moderna y estilizada. Su diseño es muy delgado y sobretodo muy ligeros de peso.

Si lo miramos con detenimiento, en el auricular derecho tenemos el panel de control de los botones con los que podremos configurar el volumen, las canciones que estamos oyendo y el emparejamiento con el dispositivo que posee la música. En la parte inferior, tenemos el conector de microUSB y el micrófono.

En el auricular izquierdo, tenemos la misma forma  pero sin ningún botón y toda la horquilla superior es muy elástica y ajustable en altura con la que podremos cambiar el tamaño para poder usarlo tanto en adultos como pequeños.

Las almohadillas de los auriculares son muy cómodas y tienen un tamaño no muy grande  que se ajusta perfectamente al oído para aislarnos del exterior y poder disfrutar del sonido de la mejor manera posible.

Acabados de los cascos UMi VOIX Blu

Respecto a este punto, UMi ha asegurado que sus cascos son muy resistentes, flexibles y con unos acabados, por ejemplo en los botones, que los hacen muy duraderos.

Podemos asegurar que la calidad de los cascos en cuanto al ensamblado se ve muy buena, además, la flexibilidad permite doblarlo casi por completo sin que notemos que se fueran a romper. Las almohadillas encajan bien en su soporte y, además, los auriculares poseen movilidad que hacen que podamos ajustarlos a nuestro oído perfectamente.

Los botones tienen unos acabados encajando a la perfección y quedan todas alineadas y tienen una pulsación que se ven de calidad. Las partes móviles, también quedan bien cuando ajustamos el tamaño y posteriormente los bajamos, aunque, se ve, en esta parte un poco desalineados.

Conclusión de los cascos UMi VOIX Blu

Después de probar el audio, la calidad, que es lo mas importante, es muy buena y se nota el refuerzo de bajos que aseguran en las especificaciones y se nota una claridad en el sonido que te envuelve y hace que te metas en el sonido que estás viendo.

Hemos probado algunos sonidos demo de Dolby y la calidad es sorprendente. Para el precio que van a tener, rondando los 50€, creemos que es una buena compra y que seguro a muchos de los que quieren cascos de calidad, pero no quieren gastarse mucho dinero y no quieren perder calidad en el audio, quedarán contentos. En cuanto a la duración de la batería, hemos podido usarlos bastante tiempo, llegando a las cifras del fabricante con casi las 10 horas.

Queremos dar las gracias a UMi por dejarnos analizar estos auriculares con los que hemos quedado bastante contentos y de los que podemos decir que son auriculares de calidad.

Galería de los cascos UMi VOIX Blu

Fuente: UMi

Apasionado de la tecnología, amante de los gadgets chinos y listo para analizar cualquier dispositivo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password