Chuwi

La Chuwi Hi12 vendrá con arranque dual Windows / Android

Según hemos podido saber de la mano de Chuwi, el fabricante de tablets, su modelo Hi12, el último presentado hace unos meses, vendrá equipado, de serie con Windows 10 y Android 5.0.

Al contrario de lo que se pensaba originalmente, en lugar de venir con solo Windows 10, el fabricante parece haber querido abrir las puertas del ecosistema Android y ha añadido una versión, quizá un poco antigua, pero con Android. La versión 5.0 será la encargada de mover el conjunto de aplicaciones de Android en la tablet equipada con procesador Intel.

Recordemos que la Chuwi Hi12 posee un procesador Intel X5 Z8300 de 64 bits, 4GB de RAM, 64GB de memoria interna, pantalla de 12 pulgadas con resolución 2160 x 1440 con un formato de 3:2, una GPU de Intel HD, una batería de 11.000 mAh y una cámara trasera de 5 mega-pixel y frontal de 2 mega-pixel.

A pesar de que en las fotos viene con teclado, es un accesorio opcional, pero, como vemos en las especificaciones y, ahora, con el lanzamiento de este arranque dual, esta tablet se convierte en un modelo muy versátil y sobretodo enfocado a la productividad. Sin duda se trata de una buena noticia para aquellos que quieran una tablet para cubrir todas las necesidades, ya que, no tenemos que prescindir de ningún sistema operativo.

Fuente: Chuwi

Apasionado de la tecnología, amante de los gadgets chinos y listo para analizar cualquier dispositivo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password