Oukitel

El Oukitel C3 tendrá el procesador MT6580 y Android 6.0

La increíble evolución en el hardware de los teléfonos hizo que la gama baja el año pasado dejase prácticamente de existir, pero este año la cosa ha cambiado, y es que estamos presenciando una avalancha de presentaciones con el MediaTek MT6580. El próximo teléfono que presume de este económico SoC es el Oukitel C3, un dispositivo con un curioso diseño del que hoy conocemos nuevos detalles.

El Oukitel C3 será un gama baja muy económico, por lo que su hardware no será el mejor del mercado, sin embargo la compañía afirma que contará con una pantalla, un apartado fotográfico y un diseño mucho más cuidado que el de sus competidores más directos.

A nosotros nos parece que el diseño del Oukitel C3 es bastante bonito, ya que a pesar de estar enfocado a la gama baja de Android, la compañía no ha privado a este teléfono de un curioso diseño de diamantes en su parte posterior, y para que aún sea más atractivo, lo va a lanzar en una amplia variedad de colores, entre los cuales se encuentran el gris, negro, blanco, rosa, azul y dorado.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Oukitel C3 contará con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core MT6580, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, una conjunto de cámaras de 8 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, una batería de 2.000 mAh y Android 6.0 Marshmallow de serie.

El precio de venta aún no se ha confirmado, pero Oukitel nos ha comentado que este mes de abril se podrá reservar, por lo que no tardaremos demasiado en conocerlo.

Fuente: Oukitel

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password