El Vernee Thor tendrá un precio promocional de 88 euros

Noticias Smartphones

Este año la gama media y media alta va a tener un nuevo e interesante competidor, Vernee, un fabricante que tiene entre manos dos smartphones, el Vernee Apollo y el Vernee Thor. El primero por el momento no está siendo noticia, sin embargo el segundo de ellos sí, y no es para menos, ya que es probable que se corone como uno de los mejores en su gama.

A día de hoy ya sabíamos cómo iba a ser su diseño, su completa configuración de hardware y su precio de venta, sin embargo este último detalle ha cambiado para mejor.

En un principio el Vernee Thor se iba a poder adquirir por 150 dólares, es decir unos 132 al cambio, sin embargo durante un corto periodo de tiempo que durará una campaña de promoción, el Vernee Thor tendrá un precio de 99.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 88 euros.

Con ese precio lo normal sería esperar un teléfono de gama media muy mediocre, pero en este caso no es así, y es que entre las especificaciones del Vernee Thor se encuentran una pantalla HD de 5 pulgadas, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas dactilares, y todo el conjunto funciona gracias a una batería de 2.800 mAh con carga rápida 5V 2A y bajo Android 6.0 Marshmallow.

¿Vais a animaros a comprar un Vernee Thor una vez sea lanzado? ¿Qué os parece como lo está haciendo esta nueva compañía?

Fuente: Vernee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password