El Huawei P9 Lite ya es una realidad

Huawei Noticias Smartphones

El miércoles 6 de abril Huawei presentó sus dos nuevos buques insignia, el P9 y el P9 Plus, y aunque las filtraciones aseguraban que se lanzaría también un modelo más bajo de gama, no se mostró en el evento de presentación. Pues cuando ya no teníamos esperanzas de que se lanzase, el fabricante chino ha hecho oficial el Huawei P9 Lite.

En primer lugar, tenemos que destacar que este gama media está completamente fabricado en metal, y que sigue la tendencia del mercado, y se adapta a las nuevas tecnologías, lo que significa que el Huawei P9 Lite cuenta con un conector USB Type-C al igual que sus hermanos mayores, un conector que no sólo es interesante por ser reversible, sino porque también es mucho más rápido.

Huawei P9 Lite (2)

En lo que respecta a sus especificaciones, el Huawei P9 Lite llega con una pantalla IPS LCD de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core HiSilicon Kirin 650, 2 o 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un lector de huellas dactilares, una batería de 3.000 mAh y EMUI 4.1 basada en Android 6.0 Marshmallow.

Huawei P9 Lite (1)

En este caso el aparatado fotográfico no es tan espectacular, y es que no dispone de una cámara dual en la parte posterior, sino que únicamente cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles acompañada de un flash LED, y una cámara  frontal de 8 megapíxeles, y tenemos que destacar que ninguna de ellas cuenta con la certificación de Leica.

Se completa el conjunto de características técnicas con soporte completo para redes móviles 4G LTE de última generación y WiFi 802.11 ac, así como Bluetooth 4.1 LE de bajo consumo y A-GPS con GLONASS

Huawei P9 Lite (3)

El precio de venta todavía no ha sido revelado, pero se espera que esté disponible para su compra el próximo mes de mayo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password