El Meizu Pro 6 contará con una gran cámara y carga rápida

Meizu Noticias Smartphones

Este miércoles por fin conoceremos al nuevo buque insignia de Meizu, el Pro 6, un dispositivo que ya ha protagonizado diferentes filtraciones, y que por que hemos podido ir viendo, no decepcionará a nadie. Hoy sin embargo no vamos a hablaros de una nueva filtración, sino de los últimos teasers que ha publicado la compañía que nos adelantan que el Meizu Pro 6 contará con tecnología de carga rápida, y un apartado fotográfico exquisito.

Últimamente los fabricantes están esforzándose muchísimo en que el apartado fotográfico de sus nuevos dispositivos cumpla con las expectativas de los usuarios, y por eso es cada vez más común encontrarnos con lo que nosotros llamamos teléfonos fotográficos, es decir dispositivos que cuentan con un mejor hardware fotográfico que general.

Pues el Meizu Pro 6 va a ser uno de esos teléfonos, algo que ya habíamos deducido viendo su curiosa cámara trasera, la cual dispone de un láser de enfoque que está rodeado por un flash LED en forma de anillo. Si ese pequeño detalle no era suficiente, hoy la compañía nos ha confirmado en un teaser que la cámara contará con bastantes megapíxeles, aunque lo que no se ha mencionado es la calidad de esta.

Meizu Pro 6 (1)

El segundo de los teasers es bastante más coonciso, y es que nos confirma que el Pro 6 dispondrá de una batería con tecnología de carga rápida, una característica que hoy en día es imprescindible en cualquier gama alta que se presente.

¿Qué esperáis del primer teléfono impulsado por el Helio X25? ¿Será un digno rival de los últimos buques insignia que se han ido presentando?

Fuente: News.mydrivers

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password