El Meizu Pro 6 podría presentarse el 13 de abril

Meizu Noticias Smartphones

Hace pocos días Meizu presentó el m3 Note, un espectacular gama media que no dispone de ningún punto flaco, pero dentro de muy poco tendremos que dejar a este teléfono a un lado, para centrarnos en el buque insignia de la firma, el Meizu Pro 6, un teléfono que según parece se presentará el próximo 13 de abril.

Ya hemos presenciado alguna que otra filtración de este smartphone, y cada una de ellas ha sido más interesante que la anterior por diferentes motivos. Lo primero que conocimos de este smartphone es que tendría unas antenas de forma diferente a la habitual, y lo segundo es que el láser de enfoque estaría rodeado por un flash LED, una característica que todavía no habíamos visto en ningún smartphone.

Otro aspecto destacable, es que se rumorea que tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas, algo muy curioso, ya que sus dimensiones totales serán menores que las del Meizu m3 Note, lo que significa que no tendrá marcos de pantalla.

Meizu Pro 6 (4)

Y lo último que hemos conocido gracias a un roadmap filtrado son algunas de las especificaciones que tendrá, y que a continuación vamos a listar.

  • Pantalla 2.5D de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles)
  • Procesador Samsung Exynos 8890
  • 4/6 GB de RAM
  • 32/128 GB de almacenamiento interno
  • Lector de huellas dactilares en el botón de inicio
  • Sonido Hi-Fi
  • NFC
  • Flyme OS basada en Android 6.0 Marshmallow

Pues con todo lo que sabemos, lo único que ya nos quedaba por averiguar era su fecha de presentación, y esto finalmente parece que ocurrirá más pronto que tarde, ya que si la cosa no cambia, está programada para el próximo 13 de abril.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password