El Meizu Pro 6 ya ha sido presentado oficialmente

Meizu Noticias Smartphones

Tras presentar a su increíble gama media, el m3 Note, Meizu vuelve a la carga con un smartphone mucho más interesante si cabe, el Meizu Pro 6, un dispositivo que hoy ha sido presentado, y del que ya lo conocemos absolutamente todo.

Uno de los puntos que más ha llamado la atención del Meizu Pro 6 desde que empezaron a surgir filtraciones, era su diseño, sobre todo la forma de sus antenas, la cual según la compañía mejora notablemente la cobertura, además de darle un toque mucho más elegante a su smartphone. La construcción del teléfono es completamente metálica como ya se sabía, pero el detalle que hemos conocido hoy, es que el 98 % de su cuerpo está fabricado en metal, un alto porcentaje que se traduce en una muy buena resistencia general.

A diferencia de lo que las filtraciones nos ha ido adelantando, el tamaño de pantalla del Meizu Pro 6 será bastante más pequeño de 5.7 pulgadas, y es que la compañía en esta ocasión se ha conformado con montar al teléfono un panel Super AMOLED de 5.2 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frente, y es que reduce todos los marcos a la mínima expresión, siendo estos de tan sólo 0.7 mm. Además, para que su pantalla sea aún más interesante, la compañía la ha equipado con la tecnología 3D Touch, por lo que reconocerá cualquier pulsación que se haga.

El resto del hardware del Meizu Pro 6 se compone del procesador deca core de 64 bits MediaTek Helio X25, 4 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, y sonido HiFi de alta calidad firmado por Cirrus Logic.

El apartado dedicado a la fotografía ha sido muy mimado por la compañía, y es que su cámara principal Sony IMX230 de 21 megapíxeles viene muy bien acompañada de un láser de enfoque y de un aro que se compone de 10 flashes LED.

No podíamos olvidarnos de mencionar el botón mTouch 2.0 del que dispone, y el cual tendrá varias funciones, como la de retroceder de pantalla, volver al inicio, y como no, la de lector de huellas.

La batería de  que esconde es su interior, se cargará mediante un puerto USB Type-C 3-1, y gracias a la tecnología mCharge de la compañía, se cargará del 0 al 100% en tan sólo 60 minutos, y del 0 al 26% en únicamente 10 minutos.

Y por último, lo que la compañía nos ha confirmado es que el precio de venta del modelo de 32 GB será de 2.499 yuanes (unos 339 euros), y el de 64 GB de 2.799 yuanes (unos 380 euros).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password