Xiaomi

La segunda generación de la Mi Band y smartwatch de Xiaomi podrían salir este trimestre

A pesar de haber lanzando una versión con ritmo cardíaco, la Mi Band 1S no se ha considerado como una nueva generación de la pulsera de Xiaomi, y, por lo que hemos podido leer, ahora si que podría estar en camino, en los próximos meses una nueva generación de la misma con importantes cambios.

Según los cambios que se han podido saber, la pantalla será uno de los puntos clave a la hora de la venta y, aunque su precio podría ser un poco mas elevado que la anterior generación, seguiría siendo un modelo muy económico comparado con la competencia en el mercado. Una de las cosas que nos ha llamado la atención, es el hecho de que se ha hablado que tendrá un cambio de nombre a Band 2, eliminando del nombre la marca “Mi” que acompaña a todos los productos del gigante chino.

Por otro lado, también se ha hablado de que en este mismo trimestre es muy posible que tengamos el lanzamiento de algún smartwatch por parte de Xiaomi que pasaría a formar parte de la gama de productos wearables de Xiaomi. Todavía no hay fecha sobre el lanzamiento de ninguno de estos productos, pero todo indica a que los veremos antes del verano.

Parece que vamos a tener un interesante trimestre, ¿no creéis?

Apasionado de la tecnología, amante de los gadgets chinos y listo para analizar cualquier dispositivo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password