Nubia Z11 preparado para el lanzamiento para el 19 de Abril

Noticias Nubia Smartphones

Nubia lleva un tiempo con la idea de lanzar el que será su nuevo buque insignia, el Z11, el modelo que sustituirá al actual Z9 que lleva algo mas de un año siendo uno de sus modelos mas equipados.

Si hacemos memoria, el Nubia Z9 fue un modelo bastante interesante con los bordes laterales totalmente suprimidos gracias al efecto causado por la curvatura del cristal frontal y que conseguía un efecto de una pantalla sin bordes, además, fue uno de los modelos mas potentes del mercado gracias a su Snapdragon 810 y sus 3GB de RAM.

Ahora, el modelo rumoreado es el Nubia Z11, pero, además, al igual que ocurrió en el pasado con su anterior versión, parece que no lanzará un solo modelo de la serie sino que podría venir con hasta 3 versiones del teléfono de los que los nombres podrían ser, el Nubia Z11 SE, Nubia Z11 mini y Nubia Z11 Max. De la misma forma que pasó con el Z9, estas tres versiones podrían estar enfocadas a diferentes mercados, siendo el mini la versión mas reducida en hardware y tamaño, la SE la que incluya lo novedoso y la Max la versión mas potente aunque sin todo lo de la SE.

El día 19 de Abril será el día elegido por el fabricante chino para mostrar sus nuevos lanzamientos.

Fuente: Weibo

Apasionado de la tecnología, amante de los gadgets chinos y listo para analizar cualquier dispositivo electrónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password