Un nuevo gama baja de Oppo pasa por TENAA, el Oppo A37M

Noticias Oppo Smartphones

TENAA suele ser una gran fuente de información para nosotros, y es que es por este ministerio por donde tienen que pasar todos los teléfonos que quieren ponerse a la venta en China. El último smartphone que ha recibido su certificación viene con el sello de Oppo, y su nombre en clave es Oppo A37M.

Antes de presentar a su nuevo buque insignia, el Oppo Find 9, la compañía quiere reforzar su catálogo de gama media y de gama baja, y este dispositivo del que hoy queremos hablaros, llega para hacerse un hueco en la última de las dos.

Entre las especificaciones del Oppo A37M nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6735 a 1.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, y un conjunto de cámaras de 5 y 8 megapíxeles en la parte delantera y trasera respectivamente.

La batería no ha sido revelada aún, pero lo más probable es que presuma de contar con la tecnología de carga rápida de la compañía llamada VOOC.

Estéticamente el Oppo A37M es idéntico a la línea R9, y al igual que estos, su cuerpo unibody está completamente fabricado en metal, y su grosor es dentro de lo que cabe bastante contenido siendo este de tan sólo 7.9 mm.

El precio de venta es un misterio, pero con rivales como el Xiaomi Redmi 3 o Meizu m3 Note, esperamos que sea bastante económico, sobre todo si no quiere pasar desapercibido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password