El supuesto teléfono más delgado del mundo, el iVVi i3, ya es oficial

Noticias Smartphones

A finales de 2014, y principios de 2015, muchos fabricantes compitieron por lanzar el teléfono más delgado del mundo, un título que consiguió Vivo con su X5 Max que contaba con un grosor de únicamente 4.75 mm. Pues iVVi hoy ha lanzado un teléfono cuyo grosor es menor que el de Vivo, un smartphone que recibe el nombre de iVVi i3 y del que ya conocemos todos los detalles.

Superar la marca de 4.75 mm de Vivo es realmente difícil, pero iVVi lo ha conseguido con su i3, aunque no de la manera que cabría esperar. El iVVi i3 en realidad tiene un grosor de 6.55 mm en su parte más ancha, sin embargo, al tener una parte posterior curvada, todos los bordes del teléfono son de únicamente 4.2 mm.

Dejando a un lado el truco de su grosor, vamos a centrarnos el resto del diseño del teléfono, el cual no es nada despreciable. Como podéis ver, el iVVi i3 está completamente fabricado en metal, y a diferencia de otras compañías, iVVi no se ha molestado en ocultar los reducidos marcos laterales de su pantalla, algo que en realidad es de agradecer, ya que nos evita sorpresas finales.

iVVi i3 (1)

En cuando a sus especificaciones, el iVVi i3 dispone de una pantalla Super AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador octa core Qualcomm Snapdragon 430, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, un lector de huellas en la parte posterior, y todo ello es alimentado por una batería de 2.450 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

En  lo que respecta a su precio, el iVVi i3 no destaca para bien, y es que la compañía lo ha fijado en 2.499 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 339 euros, un precio que podríamos considerar un poquito alto para lo que ofrece y que lamentablemente será bastante superior si queremos adquirirlo fuera de China.

Fuente: Mtksj

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password