Vernee lanza dos elegantes carcasas para el Vernee Thor

Noticias Smartphones

Vernee quiere entrar en el mercado de los smartphones por la puerta grande, y por ello además de ofrecer unos smartphones con una excelente calidad precio, también quiere que los tengamos protegidos, y por ello ha lanzado al mercado un par de carcasas para el Vernee Thor.

El Vernee Thor ya se encuentra para reservar por un precio de 119.99 dólares (unos 106 euros), y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador octa core de 64 bits MT6753, 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles, un lector de huellas en la parte posterior, una batería de 2.800 mAh, y por supuesto, Android 6.0 Marshmallow.

Pues si ya nos parecía casi perfecto por el precio que tiene, ahora con los accesorios que la compañía ha ideado para el Vernee Thor sí que lo es.

Las dos carcasas que ha lanzado ya se pueden adquirir por 9.99 dólares, y a pesar de estar fabricadas en plástico rígido, destacan por estar cubiertas de tela vaquera de color azul y blanco, un material que le dará un toque de elegancia al teléfono, y que evitará que se nos resbale fácilmente de las manos.

¿Qué os parece la entrada de Vernee en el mercado de smartphones?

Fuente: Vernee

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password