Vivo

Vivo renueva su catálogo de gama media con el Vivo V3 y V3 Max

Vivo no para de presentar nuevos teléfonos, después de mostrarnos a sus dos buques insignia, el Vivo XPlay 5 y 5 Elite, la compañía ha presentado en la India sus dos nuevos dispositivos de gama media, el Vivo V3 y V3 Max.

El Vivo V3 vendría a ser el modelo estándar, por lo que sus especificaciones no son igual de potentes que las del V3 Max. Entre dichas especificaciones se encuentran una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 616, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con PDAF, una cámara frontal de 8 megapíxeles, un lector de huellas en la parte posterior y una batería de 2.550 mAh

El precio de venta que han fijado para el Vivo V3 es de 17.980 rupias, lo que al cambio de divisa son unos 239 euros, un precio un poco elevado, pero que está en la línea de lo que Vivo suele presentar.

Vivo V3 y V3 Max (1)

Y el Vivo V3 Max es el modelo más potente de los dos, y entre su hardware se encuentra una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 8 megapíxeles como el modelo estándar, un lector da huellas, y una batería de 3.000 mAh que debería de alimentar durante un día al teléfono.

En este caso el precio que la compañía ha puesto para el V3 Max es de 23.980 rupias, es decir unos 318 euros, un precio muy cercano al que tiene el Xiaomi Mi5.

Ambos teléfonos cuentan con una pantalla 2.5D, y están completamente fabricados en metal, por lo que en el diseño tampoco están nada mal los teléfonos.

Fuente: Gsmarena

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password