Review del Meizu MX5

Reviews Smartphones
8

Great

8.1

User Avg

Os presentamos la review de este espectacular modelo de Meizu, el MX5.

Antes de comenzar vamos a listar las especificaciones más reseñables que el fabricante Meizu nos indica su página:

  • Pantalla 5.5″ 1080P AMOLED con Corning® Gorilla® Glass 3
  • Procesador :MediaTek Helio X10 Turbo processor (ARM® Cortex®-A53™ 2.2 GHz x 8+ARM® Cortex®-A53™ 2.2 GHz x 8)
  • 3GB LPDDR3 RAM
  • Cámara trasera de 20.7 megapixel SONY IMX220 y delantera de 5.0 megapixel.
  • Batería de 3150mAh
  • Dual SIM (nano SIM) stanby

Conforme vayamos realizando la review nos extenderemos en las especificaciones. Señalar también que esta review está realizada como una comparativa ya que actualmente soy poseedor de un Meizu MX4 PRO que podría ser la equivalencia actual a este modelo.

Primeras impresiones del Meizu MX5

Nada más tocar el teléfono sin encender nos encontramos con un tacto todo de metal con un diseño muy característico de Meizu dando la sensación de encontrarte con un “alta gama”. Bordes redondeados además que es unibody sin posibilidad de abrir la tapa trasera. Para acceder a las SIM’s hay que abrir una tapa lateral. Comparándolo con el MX4 PRO, vemos que es más estrecho y delgado aprovechando la pantalla, es decir, que ha conseguido meter la misma pantalla en un espacio más pequeño. Todo un logro para Meizu.

Al ser unibody y poseer una cámara tan “grande”, esta sobresale un poco pero no resulta molesto. Quizás al apoyar la cámara podría arañar el cristal exterior aunque el fabricante asegura que lleva Corning Gorilla Glass para evitarlos.

Pantalla del Meizu MX5

En comparación con su antecesor la pantalla crece hasta los 5.5″ en FullHD. Pero lo más impactante de la pantalla es la tecnología AMOLED. Soy un enamorado de esta tecnología. Desde mi primer Android (Galaxy S1 y posteriormente el S2) no había tenido en mano una pantalla AMOLED. Cabe decir que habrá a quién no le guste ya que los colores están muy saturados, por lo que en este caso no puedo ser muy imparcial. Simplemente se ve genial. No se puede decir nada en contra de la pantalla.

Lleva incorporado la protección Corning® Gorilla® Glass 3 que hará que al menos proteja ante arañazos.

Good

  • Cuerpo metálico
  • Cámara

Bad

  • Flyme
8

Great

Lost Password